Deportistas, padres y profesores, reunidos para mejorar la pista de atletismo del Polo Deportivo Kempes

Se reunieron el sábado para compartir una jornada en la que trabajaron en la limpieza y pintura de diferentes sectores.

En la jornada del sábado, un grupo de deportistas de la escuela de atletismo del Polo Deportivo Kempes, sus familiares, profesores y hasta jueces se reunieron en la pista de atletismo para realizar diferentes trabajos de mejoras en distintos sectores de la misma.

mejoras pista atletismo 1La iniciativa surgió por parte de integrantes de la Asociación Atlética Córdoba Centro, Circulo de Atletas Veteranos, y también de atletas que están y que surgieron de la escuela del Kempes, algunos de los cuales ya forman parte de clubes donde entrenan en la actualidad. Todos ellos estuvieron coordinados justamente por los profes de la «escuelita», Gonzalo Guevara, Valeria Cemino y ex atletas. Además, el profesor Martín Ferrer, que se desempeña en atletismo adaptado, también se sumó para ayudar con la actividad y realizar trabajos de soldura.

mejoras pista atletismo 5

Algunas de las mejoras que se llevaron a cabo fueron relleno y limpieza de cajón de arena, plantación de árboles, traslados de adoquines para realizar caminos de acceso a pista, costura de las lonas de las colchonetas, extracción de piedras alrededor de la pista, pintura de vallas, obstáculos, escalera de jueces y portones, entre otros sectores y soldaduras de estructuras.

Los trabajos contaron con la participación y coordinación de Soledad Donzino, ex atleta que se desempeña en el Polo Deportivo Kempes. La actividad remarca el compromiso de todos los actores vinculados a la disciplina, actuando en conjunto en busca del bien común: seguir mejorando permanentemente este espacio tan importante para su desarrollo en la Provincia.