Se autorizó la práctica de nuevos deportes en el Interior Provincial

Así quedo dispuesto tras la presentación del Informe Epidemiológico de la Provincia, encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti, con la presencia de Héctor Oscar Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y otras autoridades provinciales.

A partir del sábado 13 de junio, se podrán realizar nuevos deportes en el interior de la Provincia de Córdoba, además de los ya autorizados anteriormente. Las actividades autorizadas son bochas (indoor y outdoor), pilates, yoga, esgrima, squash (singles), tenis de mesa y billar.
Además, se suma la posibilidad de practicar (en toda la Provincia) tenis y padel en dobles y la realización de clases con dos alumnos.y se habilita la práctica de turf (vareo de caballos).

Recordemos que se pueden realizar todos loa días, de 7 a 18hs, respetando la terminación del dni  (pares en días pares e impares en días impares), de acuerdo a los protocolos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) central.

Presentacion

Recordemos que también se encuentran habilitados los deportistas de alto rendimiento con proyección internacional u olímpica, de acuerdo a los protocolos y especificidades establecidos por cada federación.

Aquí podrás repasar el anterior grupo de deportes habilitados en la Provincia.