La Agencia Córdoba Deportes entregó elementos deportivos

Ocho instituciones de nuestra provincia fueron las primeras destinatarias  de elementos, fundamentales para la práctica deportiva.

Con el objetivo de mejorar las condiciones para las diversas prácticas deportivas de niños y jóvenes, Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, encabezó una sencilla pero emotiva ceremonia donde se entregó pelotas de diferentes deportes, redes, infladores y demás útiles para los más pequeños. Los kits de elementos incluyeron: Pelotas de fútbol, básquet, voley, rugby, tenis, guantes de boxeo y juegos de camisetas.

En la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, recibieron los elementos deportivos las siguientes instituciones:

  • Centro Vecinal Ameghino Norte
  • Club Atlético 9 de Julio (Las Junturas)
  • El Hogar de Cristo (Bº Suarez Bajo)
  • Escuela de Fútbol Libertad Unida
  • Escuela de Fútbol Iglesia Bautista (Talleres Este)
  • Academia Club Atlético Argentino
  • Escuela de Fútbol Infanto Juvenil (Bº Müller)
  • Escuela de Fútbol Colectora 4 (Bº José Ignacio Díaz)

Al finalizar el informal encuentro, Oscar Dertycia se comprometió a continuar con la entrega de elementos, e invitó a todas las instituciones a visitar el estadio Mario Kempes.

Además, Dertycia propuso realizar encuentros e intercambios con las escuelas de fútbol de la Agencia Córdoba Deportes: “Dentro de nuestras posibilidades, queremos entregar elementos a la mayor cantidad de clubes y escuelas de toda la Provincia. Con paciencia, a cada una le llegará el momento. También queremos que los chicos vengan a conocer y a jugar en el mejor estadio del país; se cambien en sus vestuarios y disfruten la sensación de jugar en sus canchas”.

Finalmente, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes mencionó también la posibilidad de que las escuelas participen del programa “Te mostramos, te invitamos”, donde los chicos tienen la oportunidad de ver un partido de Belgrano o Talleres, en el mismo estadio.