Fútbol de verano: ya están a la venta las entradas para Talleres – Boca en el Kempes

Están a la venta las entradas para el encuentro amistoso entre Talleres y Boca. El Estadio Mario Alberto Kempes fue el elegido como la sede del partido que marca el regreso del fútbol de verano a la Provincia.

La Provincia de Córdoba vuelve a recibir al fútbol de verano con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso de gran nivel.

Para esta ocasión, el escenario mayor del fútbol provincial albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en toda la Provincia en esta temporada estival

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta desde las 15 horas de este lunes a través del portal Boletería Vip. Desde el inicio y hasta las 24 horas de lunes será venta exclusiva para socios de Talleres, que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.

En tanto, las entradas para la parcialidad de Boca se pueden adquirir desde el lunes 15 de enero a través del portal Autoentrada. también a partir de las 15. Podrán adquirir entradas para la Popular Artime y la Platea Gasparini.