Córdoba Open: el patio gastronómico y comercial del ATP con acceso gratuito

Se está realizando un festival de gastronomía con reconocidos food trucks de la ciudad. Al patio pueden ingresar todas las personas que hayan adquirido entradas para los partidos. También es posible acceder de manera gratuita (no incluye entrada al estadio), previo registro.  

Uno de los atractivos del Córdoba Open es su sector comercial y gastronómico, un amplio espacio dispuesto para que el público conozca la oferta que ofrecen los distintos food trucks y stands.

Ahora el patio abre sus puertas para que las familias disfruten de un festival de gastronomía, gracias a la presencia de reconocidos food trucks de gran trayectoria en la ciudad. Cabe destacar que todos incluyen opciones vegetarianas y aptas para celíacos en sus menús.

Al patio pueden ingresar todas las personas que hayan adquirido entradas para los partidos y este año también es posible ingresar de manera gratuita (no incluye entrada al estadio) previo registro en el siguiente link: https://acreditaciones.qreventos.com/cordobaopen/.

Además, como todos los años, siguen presentes los stands comerciales con diferentes propuestas de productos y actividades para toda la familia, entre ellas, la presencia de DJ´s o música en vivo al cierre de cada jornada.

Como en las cinco ediciones anteriores, el público también podrá ver en vivo los partidos de la cancha central a través de una pantalla gigante, con nuevos espacios con sombra para sentarse a disfrutar de un buen plato.

Este año, con las entradas para el cuadro principal será posible optar entre un abono de todo el día o adquirir un pase de jornada diurna (de lunes a jueves) que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los partidos restantes de las canchas auxiliares. Las entradas pueden adquirirse en Autoentrada.

Horarios del patio comercial y gastronómico

  • Hasta el viernes 9 de febrero: 13.00 a 00.00 h
  • Sábado 10 de febrero: 14.30 hasta las 00.00 h
  • Domingo 11 de febrero:16.00 hasta las 00.00 h