Achiras: Se viene la primera edición de “La Vuelta a los Molinos”

Es el primer Rally Bike que se correrá en esta localidad. Habrá 20 categorías, divididas en tres modalidades: principiantes, promocional y competitiva. Cuenta con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes.

Este domingo 25 de febrero desde las 10hs se correrá por primera vez en Achiras, el Rally Bike “La Vuelta a los Molinos”, organizada por un grupo de ciclistas del club Los Incas y el municipio local.

Este viernes, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, se reunió con el intendente de Achiras, Mauricio García, el director de Jurisdicción, Roberto Koch, entre otros funcionarios, para ratificar el acompañamiento de la Agencia en la carrera y delinear el calendario deportivo de la localidad del sur cordobés. La misma se llevó a cabo en la sala de gabinete del Centro Cívico de Río Cuarto.

En primer término, Calleri dijo: “Estamos trabajando en conjunto con el intendente de Achiras, apoyándolo para este evento, importante para fomentar la disciplina y el turismo del sector. Para este Rally Bike, vamos a aportar 25 packs de hidratación. El objetivo de la Agencia es acompañar todos los eventos deportivos que se desarrollan en la Provincia”, sostuvo.

A su turno, García brindó detalles de la carrera: “El próximo domingo tendremos una carrera muy linda. Llevamos 180 inscriptos hasta el momento, en las distintas categorías y modalidades. Se puede participar con cualquier bicicleta en condiciones y casco. Para nosotros es importante contar con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes”, afirmó.