Mes del cáncer de mama: El sábado se lleva a cabo la regata rosa

En el marco del mes del cáncer de mama, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, promueve distintas actividades para la concientización del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer. En ese marco, este sábado, se realizará una regata de canotaje en Villa Carlos Paz.

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y el Gobierno de la Provincia de Córdoba propone múltiples y variadas actividades. Entre ellas, la realización de la Regata Rosa, de canotaje.

Está organizada por la Fundación Amazonas y la Agencia Córdoba Deportes. Con carácter participativa, no competitiva, para todos los niveles. Además, se brindarán charlas de profesionales de la salud y experiencias motivacionales, zumba, entre otras actividades recreativas. El comienzo está pautado para las 08:30hs y se extenderá hasta las 16[:30hs, en el Predio de la Bahía del Gitano, en Villa Carlos Paz.

La jornada, destinada al público en general, es gratuita, con el fin de brindar un marco deportivo y recreativo al mes de la concientización para la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Los cupos para participar son limitados. Para realizar la actividad de remos, es necesaria una inscripción previa por correo electrónico a amazonasdecordoba@gmail.com.