Encuentro de deporte adaptado en el Kempes

Con el objetivo de impulsar el deporte adaptado en los niños, el próximo lunes 1 de julio se realizará un encuentro recreativo de deporte adaptado, en el estadio Mario Alberto Kempes

El deporte adaptado tomó un enorme impulso en los últimos años. La Agencia Córdoba Deportes, a través de su programa Córdoba Te Incluye, generó la posibilidad de la práctica de una gran cantidad de disciplinas adaptadas. Con la motivación de que los deportistas comiencen con sus actividades a más temprana edad, se realizará un encuentro enfocado en los más pequeños. Será el próximo lunes 1º de julio, en el horario de 8:30 a 12:30 hs.

Los deportes serán atletismo, boccia, tenis de mesa, natación y fútbol. Las acciones se desarrollarán en la pista de atletismo, la pileta de 25 mts, la cancha auxiliar y el gimnasio sur del Kempes.

El encuentro es abierto para que todos puedan participar, observar a los deportistas en acción y porque no, después de verlos sumarse o invitar a algún familiar, amigo o conocido a la práctica del deporte adaptado.

Compartir