El Jockey Club celebró el 140° aniversario con su tradicional maratón

Con el auspicio de Córdoba Deportes, la maratón aniversario se desarrolló con toda la familia hípica apoyando a los más de 150 atletas que asistieron a la corrida.

El pasado domingo 26, se disputó en el predio del Hipódromo del Jockey club Río Cuarto, la Maratón «140° Aniversario» de la entidad hípica. Con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, más de 150 corredores de toda la región participaron de la competencia.

De la prueba, que comprendía 6 km; participaron jóvenes y adultos de todas las categorías. Además, la institución organizó otras actividades recreativas para el público, que demuestran el espíritu e identidad familiar que transmite el club.

La Vuelta atlética se desarrolló dentro de las instalaciones del Jockey Club y parte del recorrido se realizó por la pista del hipódromo. Martín Herrera delegado de la Agencia Córdoba Deportes, detalló que desde la Provincia aportaron las remeras reglamentarias para todos los deportistas y el kit completo de hidratación para que los atletas puedan reponer energías una vez finalizada la carrera.

Al finalizar la jornada, se llevó a cabo la entrega de premios. Todos los participantes recibieron medallas por su presencia, mientras que los ganadores obtuvieron sus respectivos trofeos y premios en efectivo.