Deportes, con vos en tu casa: Gustavo Fernández, charla con un número 1

Este jueves 9 de abril, a partir de las 18, se realizará una conversación vía Instagram, que permitirá la participación del público.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes lleva adelante charlas con protagonistas del deporte. De esta manera se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Este jueves 9 de abril, nuestro entrevistado será Gustavo Fernández, jugador de tenis en silla de ruedas y ganador de cinco torneos de Grand Slam, resultados que lo llevaron a ocupar el primer lugar en el ránking mundial.

La comunicación comenzará a las 18hs a través de @deportescba y estimula la participación de la gente ya que aquellos que se sumen a la charla, podrán realizarle preguntas e interactuar con el protagonista.

El ciclo, que contó con la participación de Pablo Guiñazú, Pablo Vegetti, Silvio Romero, Soledad García y José María «Pechito» López, continuará con diferentes referentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.

A través de estas actividades, se busca mejorar las condiciones de aislamiento transmitiendo un estímulo anímico a la población a través de espacios de entretenimiento y contención.