Se viene la 2° Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada

Será el 8 de noviembre, en el marco del programa de deporte adaptado «Córdoba Te Incluye». Habrá exhibiciones en 52 disciplinas diferentes.

El 8 de noviembre de 2016 se realizó en las instalaciones del Estadio Mario Kempes, la primera edición de la Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada. Concurrieron cientos de deportistas que demostraron al público en general sus habilidades todas las disciplinas deportivas exhibidas.

Este año, el gran evento se vuelve a repetir en el Kempes y espera 52 deportes diferentes para nuevamente poder conocer, vivenciar y practicar cada una de las disciplinas. La muestra comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 13, con entrada libre y gratuita.

Algunas de los deportes que se practicarán son: adiestramiento ecuestre, boccia, buceo, fútbol ciegos, fútbol talla baja, karate, judo, rugby sordos, remo, quadcross, parabadminton, tenis ciegos, tiro con arco, goalball, golf, windsurf, vóley sordos, triatlón, etc.

El objetivo es promocionar el desarrollo del deporte social, comunitario, federado y de alto rendimiento, otorgándole a la comunidad diferentes alternativas y experiencias que pueden ser profundizadas mediante el contacto directo con profesores y deportistas.

Para participar, se deberá completar el siguiente formulario: https://goo.gl/76R8aY.