La atleta cordobesa competirá por segunda vez en Juegos Panamericanos, pero en esta oportunidad, con la emoción de hacerlo como mamá.
Lo hará en 100 metros llanos y en relevos 4×100.
Ni la fría mañana de Santiago le borra la sonrisa a Victoria Woodward. Hasta hace 15 días parecía que miraría los Juegos por TV. El sueño de repetir su participación Panamericana se terminaba. Hasta que llegó el ansiado pasaporte para Santiago. Hoy, disfruta el momento de una manera muy especial: «Estoy muy contenta. La clasificación se hizo esperar. Estoy en mi segundo Juego Panamericano después de ser mamá y estoy súper felíz y contenta de poder vivirlo de vuelta», señaló. Después de un parate, la nacida en Carlos Paz retomó a la actividad, ya con su hija Emilia como gran puntal: «Me hizo mucho más fuerte. Me dió un incentivo para ir a entrenar todos los días, para ir por mi sueño«, destacó.
En cuanto a la competencia, Vicky analizó: «Llego en muy buen estado y eso me motiva. Está re linda la Villa, la estoy disfrutando con mis compañeras y esperando que llegue el lunes. El nivel es muy alto, pero estoy enfocada en mis objetivos que es bajar el récord argentino en los 100 metros y en la posta, donde estamos muy cerca», manifestó ilusionada.
Siempre sonriendo, se despidió porque llegó la hora de entrenar. Con la alegría a cuestas y la emoción a flor de piel.
Woodword competirá el lunes 30, a las 19:20 en los 100 metros llanos y el jueves 2 de noviembre, a las 17:45, en el relevo de 4×100.
Seguí toda la actuación de los cordobeses aquí