Pádel: Córdoba sede del Cupra Fip Tour 2021

Del 26 al 28 de noviembre se realiza en Córdoba el FIP Rise Argentina, certamen que reúne a deportistas de reconocimiento internacional.

PádelEl evento tiene lugar en el predio del Botánico Sur, ubicado en la calle Colectora al 1686, con entrada libre y gratuita. Los encuentros se desarrollan en jornada completa, tanto el viernes como el sábado. El domingo 28, desde las 10:30 se disputarán las semifinales y luego, a las 19:30, está previsto el partido de la gran Final.

Participan Federico Chiostri #1 del ranking argentino; Nicolás Egea, #3 del ranking argentino #3 y ranking Apt #10; Maximino Sánchez Blasco, ranking argentino#6 y ranking Apt #8; Pablo Barrera, ranking argentino #4 y ranking Apt #9; Juan Pablo Dip (#7 ranking argentino); Juan Ignacio De Pascual (#11); Leonardo Augsburger (#5); Ivo Andenmathen, #1 Argentina sub 18; Joaquín Gaitán, #1 Argentina sub 18; entre otros.

pàdel2El torneo es organizado por la Asociación de Pádel Argentino y la Federación de Pádel de la provincia, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba.

Los partidos pueden seguirse de manera directa desde el canal de Youtube de la FIP.