Nuevos horarios de verano en los servicios de la Agencia Córdoba Deportes

En sintonía con el receso de la Administración Pública Provincial, los servicios que la Agencia Córdoba Deportes ofrece al ciudadano tienen nuevos horarios desde el 2 y hasta el 31 de enero.

Los servicios que la Agencia Córdoba Deportes ofrece al ciudadano, tienen desde el jueves 2 de enero nuevos horarios. Se trata del Parque del Kempes, el Museo Provincial del Deporte, y los servicios que se prestan dentro del estadio Kempes, entre los que se encuentra el SUAC (Sistema Único de Atención al Ciudadano).

Los nuevos horarios se extienden desde el 2 hasta el 31 de enero, en sintonía con el receso de la Administración Pública Provincial, decretado por el Poder Ejecutivo Provincial.

Así, durante el mes de enero, el Parque del Kempes permanecerá abierto de lunes a domingo, desde las 8 hasta las 21, con el funcionamiento de todos sus servicios con total normalidad, para que las familias cordobesas sigan disfrutando de este espacio verde que ya se transformó en un punto de referencia para el esparcimiento al aire libre.

El Museo Provincial del Deporte, que funciona en el Estadio Kempes, solamente abrirá por la mañana, desde las 9 hasta las 13.30. En tanto, la administración de la Agencia Córdoba Deportes y su mesa de entrada de SUAC (Sistema Único de Atención al Ciudadano) brindarán servicio de 8 a 14, de lunes a viernes, al igual que las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la ACD.

Los consultorios médicos del CARD, funcionarán del 2 al 10 de enero de 8 a 14 y a partir del 13 de enero desde las 7, de lunes a viernes.

El Museo Provincial del Deporte, un lugar para conocer en estas vacaciones

Con más de 200 objetos, este espacio exhibe una vistosa colección de piezas originales de los más destacados deportistas de Córdoba y el país. También tiene espacios fijos, como una sala de proyección, el sector destinado al Mundial 1978, el de los cordobeses olímpicos, la biblioteca pública y diferentes salas que dan forma a este circuito imperdible para quienes visiten el Kempes.

Para quienes visiten el Museo, la entrada general tiene un valor de $50, mientras que niños de entre 6 a 12 años pagarán $30. Jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, ingresarán al museo sin costo. En tanto, los miércoles, la entrada es libre y gratuita.