MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES S.E.M.

Cerramos 9 meses de gestión en el deporte de mi Provincia. Un tiempo para la gestación y el crecimiento de un gran desafío: llevar adelante
la política deportiva del Gobernador José Manuel de la Sota. Momento de balances, después de compartir vivencias, donde junto a los vocales del directorio de la Agencia llevamos adelante la estructura del deporte de “todos” los cordobeses. Y cuando afirmo esto es porque siento que llegamos a cumplir lo que me planteé cuando asumí: “gestionar en el deporte social, en el
comunitario, en la discapacidad y en el federado, en todos sus niveles”.

Si hago memoria me vienen imágenes de los chicos disfrutando en el Córdoba Juega, las capacitaciones y apoyos a las personas con alguna discapacidad dándoles oportunidades de integración y participación deportiva real.
La adhesión de los ciudadanos a cada uno de nuestros centros deportivos tanto de capital
como en el interior. La pertenencia y uso de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento
Deportivo por parte de los deportistas de las 47 federaciones cordobesas. El apoyo y desafío organizativo en eventos nacionales e internacionales, demostrando la capacidad de nuestros recursos humanos en cada área de trabajo.

El compromiso de hacer obras que se vieron concretadas: pileta olímpica de 50 metros, un
espacio para el atletismo con una nueva pista de solado sintético de nivel internacional y los
proyectos a corto plazo de canchas de tenis y fútbol sobre césped sintético.
Además de las continuas mejoras en lo edilicio de nuestro coliseo mayor, donde funciona la casa del deporte de Córdoba, el estadio Mario Kempes. Por esto y por mucho más los invito a redoblar esfuerzos con el mismo compromiso asumido: engrandecer el deporte de los cordobeses.
Sólo si trabajamos JUNTOS lo lograremos. Feliz 2015 a la familia del deporte de Córdoba

Agustín Calleri
Presidente Agencia Córdoba Deportes SEM