Gran fin de semana de golf en La Cumbre

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, comenzó en las sierras cordobesas la 32° edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional. Compiten 153 golfistas de siete países distintos.

Ayer, en el Golf Club La Cumbre se presentó oficialmente una nueva edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional. El evento contó con la presencia de la Banda Militar “Batalla de Ituzaingó”, del Liceo Militar General Paz, que fueron sucedidos por el desfile de las delegaciones participantes.

Además, estuvieron presentes el intendente de la ciudad de La Cumbre, Rubén Ovelar, el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo, el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile y el tesorero de La Cumbre Golf Club, Guido Begué.

Entre los participantes, se encuentran deportistas de Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, la Asociación Argentina de Golf, las Federaciones Regionales del Sur del Litoral, Noroeste Argentino, Noroeste Bonaerense, Sur, Mar y Sierras y los locales, de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La competencia se desarrolla a 54 hoyos, “Juego por Golpes”, desde hoy, hasta el domingo 19. Esta edición, tiene la novedad de que luego de los primeros 36 hoyos de juego, se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Cabe destacar que los ganadores en 2014, 2015 y 2016, Ela Anacona y Matías Lezcano estarán en esta competencia defendiendo el título de años anteriores.