Gimnastas de Santa Rosa de Río Primero entrenaron en el Kempes junto a Anahí Sosa

Más de 40 niñas de la escuela de gimnasia rítmica de Santa Rosa de Río Primero participaron de un entrenamiento con Anahí Sosa. Al finalizar la clase, la delegación completa hizo una visita guiada por el estadio Kempes.

Anahí Sosa, fue la anfitriona de la delegación y quien llevó adelante la clase junto a otra de las profesoras de la escuela del Kempes, Eva Puzolván. Mientras supervisaba atentamente los movimientos de las niñas, comentó: “Recibimos la visita de la escuela de gimnasia rítmica de Santa Rosa de Río Primero junto a su profesora que vinieron para participar de una clínica con la idea de aprender y mejorar en su técnica. Nuestro objetivo es hacer un seguimiento de las escuelas de Córdoba y del interior para mejorar la gimnasia rítmica de la provincia. Hay lugares que tienen un gran número de nenas y nosotras desde la escuela del Kempes le brindamos apoyo y pautas de perfeccionamiento”.

Esta escuela se presenta por segundo año consecutivo del Córdoba Juega y en esos encuentros provinciales, las gimnastas suman experiencia y roce con otras niñas. “Veo las chicas mucho mejor que el año pasado, se nota que están trabajando fuerte. Tienen muchas ganas de aprender y de mejorar que eso es lo más importante cuando abrís una escuela del deporte que sea y cuando estás en formación. Hay muchas nenas con potencial. La idea es que vengan más seguido y nosotros poder ir para allá y así ayudarlas a crecer”, agregó Anahí.

“Para nosotros es un lujo que las nenas de nuestra escuela puedan entrenar con Anahí Sosa, ella es una referente del deporte y para las chicas es casi un sueño cumplido”, el que habla es Sebastián Olmos, director de deportes de la Municipalidad.

Las escuelas y profesoras que quieran contactarse y recibir más información pueden hacerlo a la Agencia Córdoba Deportes Tel. 0351 4348360/7.