Final Conmebol Sudamericana: ya comenzó la venta de entradas para espectadores argentinos

La venta local de entradas para el público argentino de la final de la Conmebol Sudamericana 2022 se encuentra habilitada desde el pasado sábado 24 de septiembre. El encuentro decisivo se jugará el 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes.

La Conmebol habilita un espacio de venta física para espectadores argentinos en la ciudad de Córdoba. Los fans locales podrán realizar la compra de tickets en Dámaso Larrañaga 115 del barrio Nueva Córdoba.

Cada entrada tienen un costo de 9.000 (pesos argentinos) y la venta es exclusiva para espectadores argentinos. Las fechas para acceder a la venta de las entradas son desde el 24 de septiembre al 01 de octubre.

Desde el 25 al 30 de septiembre la entrada podrá ser adquirida de 9 a 18 horas. Mientras que el día 1 de octubre, fecha de La Gran Conquista, las entradas podrán comprarse de 9 a 13.

Requisitos para la venta

Deben ser ciudadanos argentinos, comprando con el DNI o pasaporte argentino y tarjetas argentinas. Tendrán derecho a la compra de acuerdo a las condiciones de disponibilidad. Las entradas para el evento son nominales e intransferibles.