Están abiertas las inscripciones para acceder a la oferta formativa de la Agencia Córdoba Deportes

La oferta formativa para el 2022 contempla una gran cantidad de capacitaciones para la ciudadanía, orientadas al deporte. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el Portal de Capacitación Integral de la Provincia.

La Agencia Córdoba Deportes, a través de la Subdirección de Capacitación y Desarrollo, puso en marcha su programa de capacitaciones para este 2022. En tal sentido, la Agencia ofrece cursos en distintas áreas temáticas, desde interés general, pasando por género y deporte, emprendedorismo deportivo e incluso deportes extremos.

Los cursos están abiertos a toda la ciudadanía, especialmente a aquellos actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos. Adriana Escrivá, subdirectora del área de Capacitación y Desarrollo de la Agencia Córdoba Deportes, comentó: “Entendemos que la capacitación es de vital importancia, para contribuir en el desarrollo personal y profesional de las personas. Desde la Agencia, ponemos a disposición de la comunidad deportiva, una serie de cursos que creemos que van a ser de mucha utilidad”, y agregó: “Gracias a la modalidad virtual, tenemos la posibilidad de disponer de un acceso igualitario hacia toda la Provincia, sin necesidad de acudir al estadio para capacitarse”.

Los cursos que ya están disponibles para inscribirse son:

  • Técnicas de coaching ontológico aplicadas al deporte, dictado por Natalia Pedernera.
  • Elaboración y presentación efectiva de proyectos deportivos, a cargo de Adriana Escrivá y Alejandra Casañas.
  • Introducción al emprendedorismo deportivo, a cargo de Pablo Díaz Azulay.
  • Monitor/a de deportes urbanos, dictado por Fernando Miller.

La grilla se suma a las tradicionales capacitaciones del programa E.M.M.A.C: el de introducción y también el plan de actualización anual para efectores. Otros cursos estarán disponibles en la plataforma, aunque ya se pueden consultar ingresando aquí. Aquellas personas que deseen inscribirse en alguna de las propuestas ya habilitadas, pueden hacerlo ingresando a la página de la Agencia Córdoba Deportes, o en el portal del Campus Córdoba del Gobierno de la Provincia.