Entrega de indumentaria deportiva a equipos cordobeses

En el marco de un convenio entre la Agencia Córdoba Deportes y la Liga Cordobesa de Fútbol, se entregó indumentaria deportiva a las divisiones inferiores de sus clubes afiliados.

Ayer, a las 11 hs. en el gimnasio cubierto del Club General Paz Juniors, se realizó el acto para renovar el convenio por el cual la Agencia Córdoba Deportes cede el uso y explotación del estacionamiento norte del estadio Mario Alberto Kempes a la Liga Cordobesa de Fútbol, para los partidos oficiales que disputen los clubes afiliados. Lo recaudado en este concepto se invierte, entre otras cosas, en indumentaria deportiva, que fue entregada a las divisiones inferiores de las instituciones.

Así, más de 7 mil jugadores se benefician con nueva indumentaria, lo que representa una importante contribución por el costo que la misma tiene.

Oscar Dertycia, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, indicó: «La camiseta es especial, es algo que te dan en el club y la tenes que cuidar, defender. En mi época teníamos una sola y había que cuidarla y devolvérsela al utilero. Es un sentimiento y estos chicos son privilegiados en recibir una camiseta que tiene un valor, más que material, simbólico».

Al respecto, Juan Domingo Viola, Vocal de Directorio, destacó: «Todos los chicos que están directamente afiliados y que juegan en la Liga van a tener su indumentaria producto de este acuerdo entre Agencia y la Liga Cordobesa de Fútbol».

En la oportunidad, recibieron camisetas y pantalones jugadores de la 4ta y 5ta categoría, mientras que en los próximos días se entregarán a las restantes divisiones inferiores, tal como lo prevé el convenio.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia y vocales de directorio, autoridades provinciales, de la Liga Cordobesa de Fútbol y de los clubes afiliados.