Embalse, sede de Entrenamiento Olímpico Juvenil de Windsurf

La localidad cordobesa fue elegida para recibir el primer entrenamiento de deportistas de clase Bic Techno 293 para los JJOO de la Juventud, que se llevarán a cabo en 2018 en Buenos Aires.

Entre el 5 y el 8 de febrero próximo, Embalse será sede del primer Entrenamiento Nacional de Windsurf de Clase Olímpica Juvenil Bic Techno 293. La actividad para la que fue seleccionada la localidad, servirá para aquellos deportistas que ya participan activamente de la clase, y también para quienes deseen incorporarse a la misma.

El entrenamiento para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años inclusive, estará a cargo de Mariano Reutemann, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes y actual representante olímpico argentino de Windsurf, y del entrenador Hernán Vila.

Cabe destacar que esta iniciativa se desarrollará en el marco de las jornadas de Deportes Náuticos Adaptados que la Agencia Córdoba Deportes lleva adelante en el marco de los programas “Córdoba Te Incluye” y “Córdoba Navega”.

De esta manera, Embalse recibe a deportistas adaptados para realizar diferentes disciplinas como skynáutico, kayak, windsurf, en uno de los espejos de agua más importantes de la Provincia.