El programa “Nos Vemos en el Club” se presentó en Alta Gracia

Ante una gran cantidad de representantes de 16 instituciones deportivas de Alta Gracia, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y el Intendente Facundo Torres, explicaron los beneficios del programa.

En la turística ciudad de Alta Gracia “el deporte es prioritario”, tal como lo afirmó su intendente y por los hechos concretos: la gran cantidad de programas de fomento deportivo y la infraestructura de primer nivel que posee.

“Parte de nuestro trabajo para seguir engrandeciendo el deporte de la ciudad, es el trabajo conjunto con ustedes, los clubes locales, que a través de este programa pueden mejorar su infraestructura deportiva”, mencionó Facundo Torres, intendente local.

Así, y con la intención de apuntalar a los clubes, distintas áreas gubernamentales de Córdoba trabajan en conjunto para brindarles las condiciones necesarias para albergar a jóvenes, adultos y familias.

Medardo Ligorria, como presidente de la Agencia a través de la cual bajan estos créditos y subsidios a los clubes, de hasta 200 mil pesos, llegó hasta aquella ciudad para explicar a los dirigentes los beneficios y requisitos de este programa.

“Con el programa “Nos Vemos en el Club”, no solo reciben apoyo económico para mejorar su infraestructura edilicia, sino que, además se colabora con computadoras y en su regularización legal y contable. Consulten en la web de la agencia y soliciten esta ayuda que ha beneficiado a muchísimos clubes cordobeses”, manifestó Ligorria.

Hoy fue el turno de la ciudad del Tajamar que, seguramente, encontrará en poco tiempo clubes con instalaciones renovadas y mejoradas. Además de explicar detalladamente todos los pasos para inscribirse, los dirigentes conocieron todos los programas de la Agencia Córdoba Deportes, para poder aprovechar de manera integral de todas las posibilidades que el ente gubernamental brinda.