El Golf Adaptado brilló en Córdoba

El II° Torneo de Golf Adaptado se realizó en Córdoba y deportistas de diferentes provincias participaron, disfrutaron y compartieron una experiencia inolvidable.  

Un gran fin de semana se vivió en Lomas de la Carolina donde se desarrolló el  II° Torneo Nacional de Golf Adaptado denominado “Córdoba te Incluye”, ya que forma parte de la articulación institucional del programa de deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes.

Más de 80 jugadores especiales de distintos lugares del país llegaron hasta Córdoba para jugar durante el sábado y domingo en este encuentro nacional.

El torneo se desarrolló en varias categorías, que incluyeron puttingreen, cancha estándar y campo par 3, pero lo más importante no fueron los resultados sino  la predisposición y alegría con lo que estos jugadores disfrutaron del golf y de encontrarse con chicos de todo el país.

El profesor Julio Ceballos de la escuela de GEVA (Golf Especial Villa Allende), fue uno de los mentores de este proyecto ya que viene trabajando con los chicos de Golf adaptado y en la organización de este evento en particular, que también contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y de Lomas de la Carolina.

Los jugadores y sus familias se alojaron en el estadio Kempes y pudieron recorrer sus instalaciones.