El Derecho al Verano sigue recorriendo el interior provincial y los barrios de la capital

El programa lanzado por el Gobierno de la Provincia estará este jueves en el Polideportivo de Malvinas Argentinas. La grilla continuará el viernes en Colonia Caroya, y el fin de semana, en los barrios de la ciudad de Córdoba.

Con el objetivo de brindar a las familias cordobesas la posibilidad de vivir el verano con actividades culturales, deportivas y recreativas, a pocas cuadras de sus propias casas, el programa Derecho al Verano continúa su recorrido por los distintos barrios de la capital cordobesa y del interior provincial.

La primera cita de este segundo fin de semana será mañana jueves en el Polideportivo de Malvinas Argentinas, desde las 18:30 hs. El viernes 15 arribarán a Colonia Caroya, precisamente en el Centro Integrador Comunitario (Calle 45 altura 750).

A su vez, el sábado 16, las actividades deportivas se desarrollarán en la Plaza de los Burros de barrio San Martín (ubicada en Colombres y Zapiola) y en barrio Ituzaingó. Finalmente, el domingo estarán en Villa Azalais y Las Violetas.

El resto de las actividades recreativas y culturales se realizarán el sábado en la Plaza Central Obispo Angelelli II, y el domingo en la Plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba (Fragueiro esquina Baigorri), ambas localizadas en la ciudad de Córdoba.

El programa comenzó el fin de semana pasado con actividades en los barrios Villa El Libertador, Pueyrredón y Villa Inés, y se extenderá hasta el domingo 28 de febrero, para garantizar a todos los cordobeses el disfrute de esta temporada estival.

Las acciones se realizan de manera conjunta entre la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, y la Agencia Córdoba Joven. De esta manera, el programa contempla un trabajo articulado de las distintas dependencias provinciales para brindar juegos, shows artísticos y actividades culturales y deportivas.