Córdoba Open: la Qualy cerró con más de un centenar de chicos participando del Kids Day

En el segundo día de la etapa de clasificación, el Córdoba Open brindó una jornada inolvidable en el Kids Day. Asistieron 125 chicos de escuelas de tenis de la Provincia. En el Court Central se dieron el gusto de pelotear con quienes serán los protagonistas del cuadro principal que comienza mañana.

Como todos los años, cientos de niños y niñas de escuelas de tenis de toda la Provincia fueron los protagonistas de una jornada llena de diversión y deporte. En el estadio central del Polo Deportivo Kempes, se realizó el tradicional Kids Day, un momento único donde los chicos se dieron el gusto de pelotear y divertirse junto a muchos de los tenistas que serán protagonistas del torneo.

Luego del último partido de clasificación en la cancha principal entre Thiago Tirante y Facundo Bagnis (ya clasificado), el recinto se colmó de alumnos y profesores que pisaron el suelo donde el próximo domingo se conocerán a los ganadores del Córdoba Open 2024 en dobles y singles.

A través de una convocatoria realizada por la Federación Cordobesa de Tenis (FCT) los chicos cumplir el sueño de compartir una jornada emocionante con varios de sus jugadores favoritos, entre ellos el bellvillense Pedro Cachín, Jaume Munar, Mariano Navone, Daniel Altmaier y Francisco Comesaña.

Desde la Federación Cordobesa de Tenis, Guillermo Di Giusto destacó la importancia de este evento para los niños: “La verdad que la convocatoria fue excelente y muchísimos profesores se acercaron a colaborar desinteresadamente. La verdad que el Kids Day tiene como filosofía la experiencia entre el jugador y el niño, que se encuentran en una cancha haciendo un mismo deporte. Fue muy positivo y estamos muy contentos”.

Asistieron instituciones de capital y de distintos puntos de la Provincia, entre ellas la escuela Sin Límites del Córdoba Lawn Tennis, alumnos del Córdoba Athletic Club, de Unquillo, Villa General Belgrano, del Club General Paz Juniors, entre otras.