Con gran éxito se realizó el 2° Duatlón en Adelia María

En el marco de la 5º y penúltima fecha del Campeonato Regional de Duatlón,  Adelia María disfrutó de una fiesta deportiva que comienza a instalarse en el sur provincial. Córdoba Deportes acompañó a la organización con aportes económicos.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la penúltima fecha del Torneo Regional de Duatlón, en Adelia María. Al igual que el año anterior, la competencia contó con 5 kilómetros de pedestrismo y 20km de ciclismo rural.

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Fervari entregó al intendente de la localidad, Javier Rezza un aporte económico para afrontar  gastos organizativos del evento.

En esta segunda edición, la travesía contó con participantes de toda la provincia y región. El circuito atravesó calles de la ciudad y también caminos rurales aledaños.

Finalizada la prueba los atletas ganadores recibieron sus respectivos galardones acorde a cada categoría, al mismo tiempo que se premiaron las clasificaciones generales tanto para masculinos como femeninos.

Fuente: Prensa Río Cuarto – Gobierno de Córdoba.