Comienzan las capacitaciones 2023 de la Agencia Córdoba Deportes

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de marzo. La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.

Las cinco capacitaciones del mes de marzo son:

  • Gestión de Entidades Deportivas
  • Técnicas de Coaching Ontológico aplicadas al deporte
  • Promotor/a de Equidad de Género en Entidades Deportivas
  • Introducción al Emprendedorismo Deportivo
  • Prevención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en el Ámbito Deportivo

Las inscripciones cierran el 10 de marzo y los cursos comienzan el 20, y puede realizarse entrando aquí.

Los requisitos para acceder son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar el curso y Nivel 2 para acceder al certificado.

Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

Para certificar el curso se deberá aprobar -dentro de los plazos establecidos- un examen de opción múltiple por Módulo y un Examen final.