Comenzó a diagramarse el clásico cordobés

El partido amistoso entre Talleres y Belgrano se disputará el 17 de enero a las 21 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de las dos hinchadas.

Este mediodía se realizó en el estadio Kempes, una reunión de trabajo de todas las partes involucradas para empezar a diagramar lo que será el clásico cordobés entre el Club Atlético Belgrano y el Club Atlético Talleres.

Allí se acordó que el encuentro tendrá lugar el próximo 17 de enero, a las 21 hs, en el estadio Mario Alberto Kempes. Podrán asistir ambas parcialidades que se ubicarán en las tribunas Ardiles y Willington (Talleres), Artime y Gasparini (Belgrano). La venta de las entradas será de manera anticipada.

En este partido se aplicará el programa Tribuna Segura y también habrá una Unidad Móvil Judicial, tanto en el estadio como así también en las inmediaciones del predio.

En tanto, se está organizando el operativo de seguridad para ingreso y egreso al estadio, lo que será comunicado en los próximos días.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y representantes de los clubes Talleres y Belgrano, del Ministerio Público Fiscal, Camino de las Sierras, Policía de Córdoba, miembros del Cosedepro, Dirección de Tránsito de la Municipalidad y Control de la Vía Pública.