Bochas: Córdoba fue sede del “Torneo Yolanda Roldán 2017”

Luis Rotela y Luz Argüello se consagraron campeones del sexto Campeonato Interprovincial de bochas para ciegos. Participaron 54 personas de cinco provincias.

Promovido por la Comisión Asociación Civil de Deportes Adaptados de Villa Allende y con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes a través del programa “Córdoba Te Incluye”, el fin de semana pasado se llevó a cabo el sexto Campeonato Interprovincial de bochas para ciegos. La competencia se desarrolló en el Club Atalaya, polideportivo de Villa Allende y en el club de bochas de Saldan.

Uno de los organizadores, Dante Acuña, realizó un balance de la edición 2017: “Para nosotros es un orgullo haber tenido el único y mejor torneo de Córdoba. Siempre contamos con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes desde nuestro inicio en el 2012 y gracias a eso nuestro torneo ha ido creciendo año tras año. Renovamos nuestro compromiso de trabajar por el deporte, su difusión e integración de la persona con discapacidad a una vida más sana y plena, llena de triunfos y satisfacciones”.

Resultados
Categoría Varones

1- Luis Rotela (Puerto Madryn); Luis Luna – guía
2- Gustavo Peralta (Bell Ville); Raúl Frigeri – guía
3- Oscar Genolet (Rafaela) – Carlos Argüello – guía
4- Ramón Gione (San Carlos)
5- Ramón Vallejos (Paraná)

Categoría Damas

1- Luz Argüello (Río Ceballos)
2- Yolanda Roldán (Córdoba)
3- Claudia Mendoza (Santo Tomé); Alcides Núñez – guía
4- Dina Alegre (Rosario)