Realización del E.M.M.A.C

Certificación de aptitud física en la práctica de deportes sociales/comunitarios, federados y competencias escolares. Ver Resoluciones Ministeriales al pie de la página web.
Jugadores, Técnicos, Árbitros, Jueces, Entrenadores, Monitores y demás miembros de la comunidad deportiva según la disciplina, a partir de la instancia de iniciación deportiva.
Al comenzar la práctica de la disciplina deportiva y renovarse al año aniversario, es decir, vence en la misma fecha de año siguiente.
Costo máximo $350 (Honorario mínimo ético) - No incluye laboratorio ni ergometría. Consulte con su efector.
No debe presentar ningún formulario.
Concurrir munido del DNI. Los menores de edad deberán concurrir acompañados de padre, madre o tutor, ambos munidos de DNI.
En el Centro de Alto Rendimiento de la Agencia Córdoba Deportes y con médicos efectores habilitados de Capital e interior de la Provincia, a elección del deportista. Ver padrón al pie de la página.
Ver cuadro anexo al pie de la página
Certificado de aptitud física para la práctica deportiva válido en ámbitos sociales, federados y educativos de la provincia de Córdoba.
De existir algún impedimento, el médico efector solicitará estudios complementarios, los que una vez cumplimentado y de corresponder, se otorgará el apto definitivo.

Resolución 108 del Min. de Salud y ACD

Resolución 649 del Min. de Educación

Médicos Efectores de EMMAC

Exámenes Complementarios Obligatorios

Documentos para descargar