Se viene la primera fecha del Campeonato Cordobés de Duatlón

El domingo 7 de julio, en el sector noroeste del estadio Kempes, se realizará una competencia de Duatlón, con un total de más de 37K de recorrido.

En domingo, desde las 8 de la mañana, el Kempes recibe a la primera fecha del año del Campeonato Cordobés de Duatlón Invierno 2019. La competencia, contará con 5 km iniciales de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 de pedestrismo finales.

De 8 a 10 se realizarán las acreditaciones, mientras que la largada se concentrará en el portón de ingreso número 2 (próximo a la popular Willington), a partir de las 11:45. El recorrido comprenderá tanto el predio del Estadio, como el parque del Kempes en su totalidad. Podrán participar en categorías individual, equipos y Juniors.

En tanto, la segunda fecha será el próximo 4 de agosto en Monte Maíz y la tercera tendrá su epicentro en el Estadio Kempes, el 8 de septiembre, con la premiación final del campeonato.

Organiza y fiscaliza, la Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas de la Provincia de Córdoba, con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.

Duatlon

Compartir