Se viene la 1° Jornada del curso de capacitación en deporte de combate adaptado y convencional

En el marco del Programa Córdoba Te Incluye, el sábado 4 de junio, en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, se dictará el curso de capacitación en judo, karate y taekwondo. Será de 10 a 17 hs. y habrá variados disertantes durante toda la jornada.

La Agencia Córdoba Deportes vuelve a recibir una capacitación para la formación de aspirantes al entrenamiento deportivo, dirigida a instructores de judo, karate y taekwondo. La jornada será totalmente gratuita, tendrá una duración de 7 horas y se entregarán constancias de asistencia.

Dentro de los más distinguidos disertantes que se encontrarán el sábado brindando conceptos y experiencias, podemos mencionar al Lic. Alejandro Sánchez, el Dr. Carlos Herrada, el entrenador Iván Lencina, el Sensei Eduardo Novak y la Prof. Carolina Paniagua.

La temática a desarrollar incluye entrenamiento físico para el deporte adaptado, judo para personas con disminución visual; normas internacionales, reglamentos, consideraciones generales y metodologías del karate adaptado y del taekwondo paralímpico e introducción a la lengua de Señas Argentinas adaptado a la clase de karate.

Las inscripciones se realizan a través de correo electrónica a cordobateincluye@gmail.com, con el asunto “Curso deporte de combate”, detallando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
– Apellido y Nombre
– Número de DNI
– Teléfono
– Correo electrónico
– Profesión y/o Instrucción académica que posean
– Institución a la que representan (lugar dónde trabajan con personas con discapacidad, si lo hicieran)

Para más información, comunicarse al TE. 0351-4348360 al 67- interno 136-111.

deporte de combate-01