Se presentan las Escuelas Deportivas de la Provincia

Este miércoles 8 de abril, a las 12 hs, en la sala de conferencia de prensa del estadio Kempes, se realizará la presentación oficial de 133 propuestas deportivas y recreativas que ofrece la Agencia Córdoba Deportes en sus trece Centros de Desarrollo Deportivo y en el estadio Mario A. Kempes.

La Agencia Córdoba Deportes posee instalaciones deportivas distribuidas en toda la Provincia. Además del estadio Kempes, están los ocho centros de desarrollo deportivo de la ciudad de Córdoba y cinco en el interior provincial.

Los centros deportivos de la ciudad son: el centro Güemes (Simón Bolívar 836), Mercantil (Onofre Marimón esq. Pizzolatto), Pucará (Agustín Garzón 1221), Los Filtros (Aviador Locatelli 1123, B° Villa Martínez), Manuel Belgrano (Av. Vélez Sarsfield 2221), Villa Libertador (Pilcomayo entre Río de Janeiro y Pasaje 4), Talleres Oeste (Puerto de Palos esq. Punta del Sauce) y Núñez (Av. Alem 544 B° Gral. Bustos).
En tanto, en el interior están los centros de Villa Allende, Canals, La Carlota, Villa María y Jesús María.

Así, estos lugares proponen para este año un total de 133 propuestas deportivas y recreativas para todas las edades, que se desprenden de 38 disciplinas deportivas y que serán coordinadas por 112 docentes.

También se presentarán las nuevas escuelas del estadio Kempes que comienzan en abril, y se suman a las ya vigentes, las cuales poseen un gran número de alumnos.

Asimismo, se exhibirán las escuelas de deporte adaptado que abarcan a toda la provincia. Todas estas opciones son gratuitas o tienen un costo mínimo.