Juegos Universitarios Cordobeses 2018

La Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba, con el acompañamiento de la FeDUA, vuelven a presentar la competencia de nivel universitario más apasionante de nuestra provincia. Los Juegos Universitarios Cordobeses volverán a juntar a cientos de deportistas para competir y representar a sus instituciones con habilidad, estrategia y diversión.

Por tercer año consecutivo, la UPC organiza los Juegos Universitarios Cordobeses. Esta vez, se desarrollarán durante los días 1, 2 y 3 de junio y 11 y 12 de agosto. Las sedes serán las instalaciones de la ACD, en el Estadio Kempes, y también las de la Facultad de Educación Física de la UPC.

En cuanto a los deportes, habrá 18 disciplinas diferentes (ver en formulario de inscripción), para hombres y mujeres. Los requisitos básicos para participar son: instituciones de nivel superior y/o universitario, con alumnos regulares mayores a 18 años (los recién egresados también podrán inscribirse).

A continuación, dejamos a disposición el formulario de inscripción a la competencia, el reglamento general de los JUC 2018 y los reglamentos de cada una de las disciplinas que serán utilizados durante los Juegos.

Formulario de inscripción Reglamento general Reglamentos deportivos

Pruebas natación Pruebas atletismo Ver noticias relacionadas

Para más información: Estadio Mario A. Kempes - email: agencia.deportes@gmail.com