Presencia de la Agencia Córdoba Deportes en Bell Ville

Una delegación de la Agencia Córdoba Deportes participó con actividades deportivas en Bell Ville, para que grandes y chicos conozcan la variada oferta deportiva y puedan participar con referentes de cada disciplina.

Este domingo, en la plaza principal de Bell Ville, profesores, deportistas y ex deportistas participaron de una muestra deportiva con el fin de incentivar y difundir la práctica de diferentes actividades.

Mariano Reutemann, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Guillermo Schinckendantz, Oscar Dertycia, Mario Milanesio, Lucas Cocha, Soledad Donzino, la karateca Giuliana Novak, junto a su entrenador, Eduardo Novak, entre otros, fueron los referentes que dejaron sus experiencias y enseñanzas a quienes quisieran compartir la jornada.
La actividad consistió en 17 estaciones deportivas por las que los chicos iban rotando para conocer diferentes deportes, entre los que estaban: atletismo, triatlón, hockey, vóley, mini tenis, fútbol, cestoball, básquet, gimnasia rítmica, ajedrez, rugby, boxeo, karate y hasta un simulador de windsurf en el que Mariano Reutemann enseñaba los movimientos básicos de la vela.

Al respecto Reutemann, que además de representante olímpico es vocal de la Agencia Córdoba Deportes, contó su opinión sobre la actividad: “Es una forma de trasmitir, de contagiar, de motivar a nuestros chicos que hoy pueden conocer distintas disciplinas y de esta forma hacer que ellos también se sumen a una nueva propuesta deportiva. Esta pasión que a nosotros desde chicos nos ha movilizado y nos ha dado la posibilidad de lograr grandes cosas en nuestras vidas. Es un poco devolver eso y ser el reflejo, el espejo para los jóvenes”.

Al cierre de la jornada se realizó una máster class de aeróbica y baile y se entregaron elementos deportivos para las instituciones locales.