Otra gran noche de box en el Santos “Falucho” Laciar

El viernes por la noche, más de 350 personas se dieron cita en el estadio Mario Alberto Kempes para disfrutar del gran festival de Boxeo en el mini estadio Santos “Falucho” Laciar.

Otra noche de buen box se presentó en el mini estadio Santos “Falucho” Laciar, donde los presentes pudieron disfrutar de una velada con peleas amateurs y un combate de fondo donde se midieron la cordobesa Cristina Pacheco y la santafesina Tamara Núñez.

En los combates amateurs, algunos de los púgiles que entrenan en el Kempes, dirigidos por el Profesor Walter Ibáñez, tuvieron participación en las peleas junto a boxeadores de otros gimnasios. De esta manera, la Agencia Córdoba Deportes promueve la inclusión de los jóvenes al deporte, quienes ofrecieron un gran espectáculo para las más de 350 personas presentes.

El combate de fondo se realizó ya pasada la medianoche. En una pelea cerrada, y donde las dos púgiles dejaron en claro que querían llevarse la victoria, la cordobesa Cristina Pacheco le ganó por puntos en fallo unánime a Tamara Núñez.

Durante la noche, también hubo lugar para un sentido homenaje: todo el público presente le brindó un fuerte aplauso a Santos Laciar, al cumplirse 34 años de su primera coronación mundial mosca AMB, cuando venció por nocaut técnico a Peter Mathebula en Sudáfrica.

Con estas acciones, la Agencia Córdoba Deportes intenta fomentar la inclusión de los jóvenes en las prácticas deportivas. Otra vez, las peleas ofrecieron un gran espectáculo para todo el público que una vez más acompañó esta iniciativa.