Mañana es el día del Córdoba X, con su exhibición-presentación en el Parque Sarmiento

Llegó el día tan esperado y la historia del deporte cordobés cambiará para siempre. Mañana, en las escalinatas del Parque Sarmiento se presenta, con una gran exhibición, el Córdoba X, el programa de deportes alternativos de la Agencia Córdoba Deportes.

Con un armado exclusivo para este evento sin precedentes, el Parque recibirá a deportistas y público en general en el horario de 10 a 18 hs. y de manera gratuita.

En este 1° encuentro multidisciplinario de deportes alternativos, se llevaran a cabo demostraciones de más de 20 disciplinas en sus tres modalidades: tierra, agua y aire.

Allí, más de 300 deportistas se reunirán para realizar Skateboard, Free Style FMX, Mountain Bike, Longboard, Wakeboard, Wakeskate, Slackline, BMX Biketrial, BMX Free Style, Parkour, Palestra, Roller Derby, Roller Street, Street Luge, Acrobacia en tela, Flyboard y mucho más.

El despliegue se llevará a cabo en diferentes sectores del Parque Sarmiento, incluidas las escalinatas, el SkatePark y la pileta municipal.

El evento contará con las medidas de seguridad necesarias y un operativo llevado en conjunto entre Policía de la Provincia de Córdoba y cuerpo de Bomberos. Además, se encontrarán a disposición de los concurrentes, servicios de salud, sanitarios y puestos de hidratación.

Sin lugar a dudas, se trata de una iniciativa necesaria, que incorpora nuevas disciplinas ala Agencia Córdoba Deportes, “algo que debe convertirse en un orgullo para todos los cordobeses, que seguramente se apropiarán del programa y lo harán suyo”, tal como manifestó el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia.

Durante el evento, se realizará la cobertura de todas las disciplinas deportivas que se transmitirán por las redes sociales de la Agencia Córdoba Deportes:

• Facebook: https://www.facebook.com/DeportesCba/
• Twitter: @DeportesCba
• Instagram: @DeportesCba
• Periscope: @DeportesCba