Las escuelas deportivas del Kempes cerraron su ciclo 2016

Estuvieron presentes los alumnos de múltiples disciplinas que realizaron prácticas deportivas durante el presente año. Compartieron una merienda grupal, clases de zumba y actividades recreativas.

Más de 1100 alumnos, de 4 a 16 años,  finalizaron hoy el ciclo 2016 de las escuelas deportivas. En un cierre a puro baile, diversión e integración, los chicos compartieron una hermosa tarde con sus compañeros, profesores y familiares, con la premisa de que solo sea una pausa hasta el comienzo del ciclo 2017. Sobre el cierre, como despedida actuó el grupo To.P.T, que se sumó a la fiesta, dándole un gran marco.

Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, se mostró satisfecho por el crecimiento de las escuelas: “En este año se incrementó muchísimo la cantidad de chicos y de propuestas para ellos. Estamos muy felices de recibirlos en el Kempes, que ya no es solamente un estadio de fútbol, sino un lugar de puertas abiertas donde se pueden hacer muchos deportes. Hemos cuidado a los chicos como si estuvieran en sus casas, así que los padres pueden estar muy tranquilos cuando dejan en clases a sus hijos”

Este año las escuelas tuvieron actividad en 14 disciplinas. Además, los chicos participaron en numerosos  torneos y encuentros amistosos en Córdoba y en otras provincias y la escuela de gimnasia rítmica participó en los Juegos Evita,  en Mar del Plata. Varios de ellos, a partir de su presencia en las escuelas, pasaron al deporte federado en atletismo, natación y rítmica y otros deportes.

Las disciplinas que se desarrollaron fueron fútbol, triatlón, gimnasia rítmica, natación, hockey, nado sincronizado, vóley, ajedrez, tenis, rugby touch y básquet.

Compartir