Finalizó el programa “Jugar para crecer, crecer jugando”

En la tarde de ayer, en la cancha principal del Estadio Kempes, más de 450 chicos tuvieron su fotografía final del programa impulsado por la Lotería de Córdoba, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

El Estadio Kempes fue testigo del cierre del programa “Jugar para crecer, crecer jugando”, que propone la inclusión y el crecimiento social, a través del juego y el deporte.

Con innumerables propuestas deportivas para los chicos que coparon las instalaciones del Estadio durante el día de ayer, se destacaron las finales de fútbol masculino y handball femenino, disputadas en la cancha auxiliar del Kempes y en el Instituto del Profesorado en Educación Física (IPEF), respectivamente.

De esta forma culminaron las actividades de este 2015, en la que más de 500 chicos compitieron en distintas localidades de la Provincia, como Cruz Alta, Laboulaye, Villa Allende, Miramar, Carlos Paz, Río Cuarto, Roque Sáenz Peña y Cosquín, Dean Funes, Río Ceballos, Embalse, entre otras.

La propuesta contó también con el apoyo del Ministerio de Educación, la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia Córdoba Joven.