El Súper TC2000 vuelve al Cabalén

Se presentó el Gran Premio Coronación, la ultima fecha del Súper TC2000 que se realizará el 24 y 25 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén.

En la sala de conferencia del Kempes se presentó el GP Coronación, que contó con la presencia de los referentes del automovilismo nacional: Facundo Ardusso (Renault Sport) y Agustín Canapino (CHEVROLET-YPF), además de Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Chapur (Citroen Total Racing Súper TC2000 Team) y Santiago Mallo (Ram Racing Factory).

Una vez más, la final de la temporada se corre en la provincia de Córdoba, y tendrá al autódromo Oscar Cabalén como protagonista. Inaugurado en marzo de 1968, el autódromo cumple 50 años de vida y nuevamente recibe este mega evento en su instancia definitoria.

En tal oportunidad, se disputarán la 12ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, la 11ª fecha del Campeonato Argentino de Fiat Competizione y el 12º Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

Presidieron el evento en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba el Vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

La venta de entradas ya se realiza a través de la web, ingresando en www.ticketek.com.ar donde también podrás consultar los puntos de venta en la ciudad.

Compartir