Deportes, con vos en tu casa: Charlamos con «Maligno» Torres, el rider que llegó a lo más alto.

José «Maligno» Torres compite en BMX y es un referente indiscutido en Latinoamérica y uno de los más destacados a nivel a nivel mundial. Talentoso, audaz en sus rutinas y eficaz en sus ejecuciones, llevó a Cordoba a los primeros planos del deporte extremo en las competiciones más importantes.

Desde hace cuatro años, es una de las caras del programa «CbaX«, que posibilitó que la práctica de deportes alternativos se multiplicara en la Provincia.

Para conocer más de su disciplina, sus logros y sus objetivos, compartirá una charla con la Agencia Córdoba Deportes, vía Instagram.

La comunicación será este miércoles 13 de mayo a las 16hs a través de @deportescba, con la participación de la gente; quienes se sumen a la charla, podrán realizarle preguntas e interactuar con el.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes promueve charlas con protagonistas del deporte. De esta manera se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio, transmitiendo un estímulo anímico a través de espacios de entretenimiento y contención.