Deportes, con vos en tu casa: charlamos con Georgina Bardach, símbolo de la natación argentina.

Este martes 5 de mayo, a partir de las, 16 charlamos con Georgina Bardach a través del Instagram de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba). Gracias a su histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, logró darle mucha más visibilidad a este deporte en la Argentina.
Referente indiscutida en el país, es un espejo para la nueva camada de nadadores argentinos que quieren continuar con su legado.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, la actual vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, compartirá este encuentro virtual que tiene como objetivo brindar un espacio de entretenimiento y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio. Aquellos que se sumen a la charla, podrán realizarle preguntas e interactuar con la protagonista.

El ciclo, que contó con la participación de Pablo Guiñazú, Pablo Vegetti, Silvio Romero, David Nalbandian, Gustavo Fernández, Federico Villagra, Soledad García, Leonardo Gutierrez,  Lucas Zelarayán y José María «Pechito» López, continuará con diferentes referentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.