Comienzan las escuelitas deportivas del Kempes

Ya se abrieron las inscripciones para participar de las diversas escuelas deportivas que funcionan en el Estadio Kempes, cuyas actividades comienzan el próximo 11 de marzo.

Con el objetivo de que cada día más niños y jóvenes se acerquen al deporte, la Agencia Córdoba Deportes nuevamente pone a disposición de toda la comunidad sus escuelas deportivas, con un costo muy accesible y que permite a los niños y jóvenes acceder a una amplia gama de deportes en el polo deportivo del Estadio Kempes.

Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo mediante la página web de la Agencia Córdoba Deportes: deportes.cba.gov.ar o ingresando a este enlace. Además, pueden solicitar información por teléfono, llamando al  0351 4348360/7 int. 103. o personalmente en las instalaciones del Estadio.

En tanto, también en el estadio Kempes, se brinda información sobre las escuelas deportivas adaptadas, que están próximas a comenzar. Allí, se realiza un diagnóstico sobre la disciplina adecuada para cada deportista y su posterior  inscripción. También se suman las de deportes extremos del CBA X.