Carlos Paz recibe al Seven Femenino de Rugby de verano

Se desarrollará durante sábado 3 y domingo 4 de febrero, en el Carlos Paz Rugby, con entrada libre y gratuita y la participación de equipos de Santa fe, San Luis, Tucumán, Entre Ríos y Córdoba

Mañana sábado, a partir de las 16 dará comienzo la fase clasificatoria, que se dividirá en dos grupos de cinco equipos cada uno, mientras que la etapa definitoria se disputará el domingo, también desde las 16, en busca de los campeones de la Copa Imperial de oro y plata.

El torneo será de acceso libre y gratuito y contará con la presencia de la feria gastronómica AJI, ofreciendo al público alternativas de gastronomía y espectáculos a partir de hoy viernes, a las 18hs, en la cancha secundaria de Carlos Paz Rugby, como preludio del torneo.

El tercer tiempo y premiación el torneo tendrá lugar el domingo a partir de las 20 hs.

El sábado cada equipo jugará tres partidos pertenecientes a su zona clasificatoria. El domingo, cada conjunto jugara su último partido de la zona. Los cruces se realizarán de forma directa enfrentándose los que hayan finalizado en la misma posición de sus grupos. Los que terminen en segundo lugar jugarán por la Copa de Plata y los primeros por la de Oro

El torneo cuenta con el apoyo de la Unión Cordobesa de Rugby, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Carlos Paz, Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Córdoba x Ellas y CBA X.

Zona 1

Aguara (Tucumán)
Echague (Paraná)
Universitario (Córdoba)
Jockey Club (Villa María)
Carlos Paz Rugby

Zona 2

Alma Juniors (Santa Fe)
La Tablada (Córdoba)
Las Sirenas (San Luis)
Invitación Imperial
Las Chelcas (Villa del Rosario)