Balnearia: La escuelita de fútbol “Sol Arenoso” recibió indumentaria y elementos deportivos

 

Se trata de un espacio de contención para chicos con pocos recursos, ubicado en el este cordobés, y que sufrieron la última inundación que azotó dicha zona.

Esta mañana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, entregó equipos (camisetas y pantalones) y veinte pelotas de fútbol, a miembros de “Sol Arenoso”.

“Sol Arenoso” fue creado por un vecino de Balnearia, “Tito” Scott, junto a sus amigos y familia. El nombre es en honor a su hija Sol, quien falleció hace dos años y era una gran deportista. En un principio comenzó funcionando como un merendero pero de a poco lo están transformando para que sea un club y pueda participar de las competencias regionales.

Ellos cuentan con un terreno donde hicieron una canchita de fútbol, por lo que la Agencia Córdoba Deportes ayudó con indumentaria y elementos deportivos, Además, Calleri se comprometió a participar de un partido a beneficio para recaudar alimentos no perecederos para los vecinos de la ciudad que sufrieron, a fines de febrero, una gran inundación.