En un intenso partido, la “Gloria” derrotó a la “T” por 2 a 1 y se adjudicó la Copa Agencia Córdoba Deportes. Fue el segundo partido de verano, previo al inicio del campeonato oficial.
Con un buen marco de público, se enfrentaron los dos equipos cordobeses que nos representarán en el torneo de la “B” Nacional, en el segundo partido de fútbol de verano, después de que Racing venciera a Instituto por penales.
El encuentro comenzó siendo favorable a Talleres, que arrancó ganando con gol de Aldo Araujo a los 3 minutos, ilusionando a sus hinchas con una noche de fiesta. Sin embargo, los dirigidos por el “Chulo” Rivoira lograron el empate con un gol en contra de Wilfredo Olivera a los 18 minutos, también de la primera etapa.
El segundo tiempo fue muy equilibrado y no se sacaban ventajas, hasta que un error de Mauricio Caranta en una salida de fondo, le permitió convertir a Gustavo Gotti, para el delirio de los albirrojos que celebraron en la popular Artime.
Talleres fue en busca del empate, en un marco de mucha emoción. Instituto resistió y terminó festejando largamente. Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, le entregó la copa a Cristián Bernardi. Por su parte, Maximiliano Correa recibió la copa MundoD al mejor jugador, que puso en juego La Voz del Interior.