- Analizaron los últimos detalles del operativo de seguridad del partido de este miércoles.
- Lo hicieron junto al Presidente del Cosedepro de los clubes y demás funcionarios locales.
Autoridades y oficiales de seguridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) recorrieron el estadio Mario Alberto Kempes a fines de trabajar sobre los alcances del dispositivo de seguridad del encuentro que, por octavos de final de la Copa Libertadores, jugarán este miércoles Talleres y River Plate.
La delegación fue recibida por el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Marcelo Frossasco, con quien recorrieron distintos sectores del Estadio: ingresos, egresos, vestuarios, tribunas, campo de juego, palcos y adyacencias a los fines de analizar algunos detalles referidos al despliegue del dispositivo de seguridad.
Posteriormente, en la sala de Conferencias se llevó a cabo la reunión durante la cual Talleres presentó el operativo de seguridad que no tuvo observaciones por parte del ente rector del fútbol sudamericano y quedó aprobado tal cual lo había diseñado el Cosedepro el viernes pasado.
Junto a éstos, también estuvieron presentes, representantes de los clubes; de la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional y de Bomberos de la Policía; de la Agencia Córdoba Deportes y de los demás organismos provinciales y municipales que participan de la organización del evento, como Tránsito y Defensa Civil.
El partido entre Talleres y River, por octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores se jugará este miércoles desde las 21.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los simpatizantes locales ocuparán las tribunas plateas Ardiles, Gasparini y la popular Willington, en tanto los visitantes solo podrán ubicarse en el popular sur.