- Con la llegada del invierno, a partir del lunes 17 de junio, el Parque del Kempes funcionará con nuevo horario.
- Abrirá sus puertas todos los días de 8 a 20 hs.
- El parque continúa siendo unos de los lugares de esparcimiento más elegidos por los cordobeses.
El Parque del Kempes es uno de los pulmones verdes más importantes con el que cuentan los cordobeses a la hora de compartir y pasear al aire libre. La comunidad puede disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.
A partir de este lunes 17 de junio, su horario de apertura y de cierre se modificará debido a la llegada de la estación invernal. El nuevo horario será de 8 a 20, todos los días.
Además este espacio, que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.
Para los amantes de los deportes extremos, se encuentra el Parque de los Deportes (ubicado en el corazón del predio) que cuenta con un bowl, pista de bmx, street plaza y la torre de escalada, entre otros espacios. Los mismos son el lugar donde funcionan las del programa CBA X, de la Agencia Córdoba Deportes.
El Parque del Kempes es una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad. Está disponible para todos los vecinos. Para un correcto uso y convivencia dentro del mismo, se encuentran disponibles indicaciones y recomendaciones en la cartelería y señalética informativa distribuida en toda su extensión.
Clases de aeróbica gratuita en el Kempes
Dentro de las actividades deportivas y recreativas, hay una propuesta que se brinda los días lunes, miércoles y viernes. Se trata de clases gratuitas de aeróbica, que se dictan de 18 a 20 y que son abiertas a todas las edades y sin inscripción previa. Los interesados deben acercase a la estación aeróbica, situada en la explanada de la segunda rotonda del Parque, de la mano ubicada del lado de la vera del río.