El ciclón derrotó a Boca por 4 a 0. El partido se disputó en el estadio Mario Kempes, con ambas parcialidades y sin incidentes. El Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, entregaron las medallas a los campeones.
Con goles de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi y dos de Pablo Barrientos, el conjunto de Pablo Guede se impuso ante el equipo del Vasco Arruabarrena, por la disputa de la Supercopa Argentina, ante más de 45.000 espectadores.
Tras conseguir el triunfo, San Lorenzo se clasificó a la nueva edición de la Copa Sudamericana, y obtuvo su 17° título profesional.
Previo al inicio del encuentro, el grupo musical Kapanga brindó un show ante la multitud que desde temprano fue poblando las tribunas del Kempes. Asimismo, en la previa del partido, Oscar Dertycia homenajeó a ex jugadores cordobeses de Boca y San Lorenzo. Allí, estuvieron presentes Fernando Galeto, Roberto Moserrat, César Labarre, Claudio Rivadero, Silvio Carrario, Fabián Carrizo y Martín Herrera.
Por otra parte, en el marco del programa “Córdoba Te Incluye”, escuelas de deporte adaptado de las localidades de Laboulaye, Las Varillas y Córdoba asistieron al partido.