Convertidas en una tradición de cada verano, los Centros de Desarrollo Deportivo abrieron sus puertas para que los más pequeños disfruten haciendo actividades físicas y recreativas.
Todos los años, cuando el calor empieza a sentirse, la Agencia Córdoba Deportes pone a disposición de la comunidad las escuelas de verano. Los chicos aprovechan la posibilidad de divertirse, compartir, practicar deportes y disfrutar las actividades en las piletas.
Esta temporada no es la excepción y las escuelas ya están en marcha. El entusiasmo en el rostro de los niños y niñas se podía observar en todos las sedes, mientras los profesores empezaban a desarrollar todo lo planeado.
Las actividades se extenderán hasta el 15 de febrero, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs, para niños y niñas de 4 a 14 años. Por la tarde, llega el turno del “Derecho al Verano”; el programa de recreación e inclusión del Gobierno provincial para adultos, jóvenes y niños que se desarrollará durante enero y febrero. Incluye propuestas como: escenario móvil, turismo social, actividades en escuelas, cine móvil y pileta libre.